segunda-feira, 3 de dezembro de 2007

A contribuição...

Bem cada um contribui da forma que deseja, certo?? E como tal, eu decidi que hoje vou deixar aqui a letra de uma música e recomendo vivamente a banda: Chambao... Tudo isto, porque visto isto se tratar de um blog de amigos, o que é bom deve ser conhecido...
Estive no Porto este fim-de-semana...Não ia lá ficar, mas há sempre imprevistos graciosos;;)...Contudo fui ver a exposição de Robert Rauschenberg a Serralves...Não consigo exprimir o ridiculo da situação e como são transpostos os conceitos de arte. Não devem ser limitados obviamente e como tal hoje em dia tudo e nada são arte...Enfim...supostamente a arte deveria sempre gerar algum tipo de emoção, certo? Enfim...Despeço-me com Chambao...

Dejate llevar, por las sensaciones Que no ocupen en tu via,
malas pasiones
Esa pregunta que te haces sin responder
Dentro de ti está la respuesta para saber
Tu eres el que decide el camino a escoger
Hay muchas cosas buenas y malas, elige bien
Que tu futuro se forma a base de decisiones Y queremos alegrarte con estas canciones
Y ahí estás tu, tu
Y ahí estás tu, tu
Y es que yo canto porque a mi me gusta cantar
También tu bailas porque a ti te gusta bailar, tu
Y es que yo canto porque a ti te gusta escuchar
Lo que yo canto porque así se puede bailar, tu
Y ahí estás tu
Y a mi me gusta como bailas, tu
Tu a bailar, tu a bailar
Y ahí estás tu
Y a mi me gusta como te mueves, tu
Tu a bailar, tu a bailar
Canto por el día, que el mañana da alegría
Canta tu conmigo si quieres conmigo canta
Canto por las noches, cuando el lorenzo se esconde
Canta tu conmigo, si quieres conmigo canta 
los pobres que temprano se levantan
Canta tu conmigo, si quieres conmigo canta
Y ahí estás tu Y a mi me gusta como bailas, tu
Tu a bailar, tu a bailar Y ahí estás tu
Y a mi me gusta como te mueves, tu
Tu a bailar, tu a bailar.


Há sempre alguém a encantar de qualquer forma e feitio...desta feita a mim, encanta-me esta música!

1 comentário:

Anónimo disse...

e eu contigo.adoro essa música.*